domingo, 26 de febrero de 2012

RESACÓN EN LEVANTE

Este documental me ha hecho pensar en el análisis coste beneficio de las inversiones que se han realizado en la Comunidad Valenciana. Mientras que nuestro querido señor Camps exageraba descarademente el beneficio y la buena imagen que causaban algunas de estas inversiones para nuestra comunidad, lo cierto es que el gobierno valenciano estaba poniendo en riesgo el capital público (y no sólo por las malas inversiones que se han hecho, si no por corrupciones e injusticias que han ido ocurriendo en la comunidad).
Como pone en el apartado El análisis coste beneficio del tema 5 de la asignatura : " El problema está en la ética de estas inversiones.Una empresa pone en riesgo su propio capital. Los gobiernos locales/ regionales ponen en riesgo el capital público. Las malas decisiones tienen su impacto en el bienestar social".

Todas las malas decisiones que se han ido tomando estos últimos años en la Comunidad Valenciana estan afectando ahora al bienestar de los ciudadanos, haciendo recortes donde no se debería para solucionar la gran deuda que hay.
Después de ver el documental sólo tengo una palabra que decir: INDIGNANTE
Aunque siempre nos quedará la opción de darnos un paseo por el aeropuerto de Castellón para relajarnos un poco y olvidar estas injusticias...Muy bonito el aeropuerto del abuelo Fabra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario